¡Nuevas certificaciones de Veeam!

This post is also available in: Català (Catalán)

¡Nuestros compañeros Sergi Pinto, Esther Salmerón y Tania Santafosta han conseguido la certificación Veeam Availability Suite v8!

¡Nuestros compañeros Sergi Pinto, Esther Salmerón y Tania Santafosta han conseguido la certificación Veeam Availability Suite v8!

Veeam® es una compañía que habilita el Always-On Business™, proporciona soluciones que ofrecen Availability for the Modern Data Center™ y permiten objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO™) de menos de quince minutos para todas las aplicaciones y datos. Es decir, aporta soluciones que evitan la pérdida de datos y proporcionan recuperación de alta velocidad, protección verificada, reaprovechamiento de datos y visibilidad completa.

Microblau es ahora partner certificado de Veeam, con todas las ventajas que esto comporta, como por ejemplo ofrecer sus productos con más garantías y estar al día de las implementaciones de actualizaciones.

El equipo ha aumentado y consolidado sus conocimientos de Veeam Availability Suite v8, lo que le permite ofrecer un asesoramiento más completo a sus clientes, tanto técnico como comercial, en cualquier proyecto que requiera servicios de virtualización.

Concretamente, Sergi Pinto, responsable del Departamento de Internet, ha obtenido la certificación Veeam Availability Suite v8 técnica. Además, Sergi dispone también de la certificación VMware Certified Professional 5 – Data Center Virtualization, lo que significa que puede proporcionar servicios de virtualización demostrando conocimientos y fiabilidad en las instalaciones.

Por otra parte, Esther Salmerón y Tania Santafosta han obtenido la certificación Veeam Availability Suite v8 comercial, para poder captar mejor las necesidades de cada cliente y adaptar el producto a cada caso concreto.

¡Un equipo más que preparado! ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer por ti? Haz clic aquí.

Nuestros compañeros Sergi Pinto, Esther Salmerón y Tania Santafosta han conseguido la certificación Veeam Availability Suite v8.